Cursos de idiomas

Cursos de idiomas generales

Cursos de inglés para adultos, niños y empresas con la garantía de un apredizaje basado en la comprensión oral del idioma y la consolidación del lenguaje escrito

Cursos de idiomas para niños

El juego es la mejor manera de atraer a los estudiantes más jóvenes, que consiguen aprender un idioma disfrutando de unas clases divertidas y amenas.

Después de 8 horas en sus centros educativos, el inglés no puede convertirse en una ampliación de ese horario lectivo. La música, los juegos colectivos, los cuentos y otras herramientas docentes de carácter lúdico permiten asimilar un idioma sin darse cuenta de que se está estudiando.

Un sistema diferente, impartido por profesorado nativos, que da resultados tanto en el área oral como en los conceptos gramáticales y semánticos necesarios para dominar el inglés escrito.

Más información del curso

Cursos de idiomas para adultos

Olvídate de la frustración de memorizar, una y otra vez, los mismos conceptos gramaticales del inglés, mientras sigues sin poder mantener una conversación fluida. Nuestros cursos para adultos están pensados para hacerte hablar.

En grupos reducidos, organizados por distintos niveles de competencia lingüística, te será fácil ir asumiendo conceptos y poniéndolos en práctica para tomar el control del idioma.

Nuestro profesorado es 100% nativo. Te preparamos para obtener las titulaciones oficiales que necesitas.

Más información del curso

Cursos de idiomas para empresas

El mundo de la empresa se ha globalizado y el inglés es necesario para la expansión de cualquier negocio. Se precisan profesionales que puedan comunicarse de forma eficiente en inglés.

Por ello, ofrecemos cursos especiales para empresas, que se pueden impartir tanto en nuestras  instalaciones como en las oficinas de los propios clientes.

Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades y al sector de cada compañía. Aprende a negociar, a hacer presentaciones, a atender a clientes o proveedores en inglés, etc., para que tu marca pueda crecer en el mercado internacional.

Más información del curso

Travel USA

¡Ven con nosotros en un viaje maravilloso!
Pasaremos 2 semanas explorando y disfrutando
de un buena parte del noreste de los Estados Unidos.