Travel USA

¡Ven con nosotros en un viaje maravilloso!
Pasaremos 2 semanas explorando y disfrutando
de un buena parte del noreste de los Estados Unidos.

Travel U.S.A. en Orange Language Academy

Travel USA

¡Ven con nosotros en un viaje maravilloso! Pasaremos 2 semanas explorando y disfrutando de un buena parte del noreste de los Estados Unidos. Algunas de las ciudades incluidas son Nueva York, Washington DC, Boston, Albany, Buffalo, Las Cataratas del Niágara, y Toronto, en Canadá.

Puedes viajar con amigos, familia, o con un grupo de futuros amigos. Limitamos los viajeros a 7 personas para que parezca un viaje familiar y no como con un agencia de viajes. De hecho, esto es lo más auténtico que hay. Nos alojamos en un piso en Manhattan, conseguimos las mejores gangas comprando en Buffalo, vemos las cataratas del Niágara desde un punto de vista que poca gente ven (¡desde abajo!), llegamos a conocer los EE.UU. de verdad cuando nos alojamos en una casa rural donde el supermercado más cercana está a 30 minutos. Y todo esto con un guía que os lleva a conocer no sólo los lugares más famosos, sino también los lugares a donde van los americanos y pocos turistas. ¡No puedes encontrar esta oferta en ninguna agencia de viajes!

Vamos todos los veranos y todos los alumnos y familiares de alumnos son bienvenidos. Para informarte más envíanos un e-mail o rellena el formulario y te ayudaremos planificar este viaje inolvidable.

Si quieres venirte de viaje con nosotros pídenos información:

Nombre*

E-Mail*

Mensaje

He leido y acepto el Aviso Legal.